Caen presuntos jóvenes sicarios en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Caen presuntos jóvenes sicarios en el Istmo

Uno de los sujetos es acusado del asesinato de una mujer el 12 de agosto y al otro se le vincula con el asesinato de tres hombres en el bar La Parranda, ambos casos en Juchitán


  • Caen presuntos jóvenes sicarios en el Istmo
  • Caen presuntos jóvenes sicarios en el Istmo
  • Caen presuntos jóvenes sicarios en el Istmo
  • Caen presuntos jóvenes sicarios en el Istmo

Dos personas fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), indicando que se tratan de los posibles homicidas de una mujer y tres personas en esta ciudad.

Agustín F. T. fue detenido al ser acusado por el delito de homicidio en contra de Yanet L. S., de 32 años de edad, originaria de la ciudad de Tehuantepec, la cual fue ejecutada el pasado 12 de agosto en la populosa Séptima Sección.

Eran minutos después de las ocho de la mañana, cuando la ahora fallecida fue interceptada por sujetos armados sobre la calle 2 de Noviembre casi esquina con el Callejón Pescadores en la zona de venta de pescados y mariscos, quienes le dispararon directamente a la cabeza.

Por los hechos se inició un legajo de investigación por el delito de homicidio y con el avance de las indagatorias se detuvo a Agustín F. T. por su presunta participación en la muerte de la mujer.

También se dio a conocer la detención de Ulises S. T., alias La Parka, por el triple homicidio de tres personas, ocurrido el pasado 14 de julio del año en curso en el bar La Parranda.

Las víctimas ultimadas fueron Claudio “N”, de oficio Taxista, quien perdió la vida cuando era trasladado a un hospital a bordo de la ambulancia del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Mientras que en el lugar del atentado perdieron la vida Gilberto, originario de la población de El Espinal, su cuerpo quedó en unas escaleras que van a la segunda planta de la plaza Garibaldi.

También perdió la vida César M. M. con domicilio conocido en la populosa Séptima Sección, esta persona fue llevada sin vida por sus propios familiares hacia su domicilio particular.

Por eso estos hechos Ulises alias La Parka está sujeto investigación por la muerte de estas personas.


aa

 

Relacionadas: