Lo hallan muerto a orilla de carretera rumbo a Ixtlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo hallan muerto a orilla de carretera rumbo a Ixtlán

Pobladores que pasaban por el lugar observaron algo extraño y al indagar encontraron el cuerpo del hombre, el cual presentaba balazos y tenía desfigurada la cara


  • Lo hallan muerto a orilla de carretera rumbo a Ixtlán
  • Lo hallan muerto a orilla de carretera rumbo a Ixtlán

Sin vida y entre la maleza fue hallado el cuerpo de un hombre a orilla de la carretera federal a Ixtlán, en la jurisdicción de Tlalixtac de Cabrera, justo en el paraje La cañada.

Ayer al filo de las 16:30 horas, fue reportado el hallazgo de un hombre derribado sobre la carretera referida, lo que originó la movilización de policías municipales y personal de Protección Civil de la zona.

Al llegar al lugar, personal de socorro se percató que el hombre estaba muerto y presentaba heridas visibles.

De manera preliminar los efectivos establecieron que se trataba de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla y camisa o chamarra de color café.

El lugar fue acordonado por los municipales en espera de agentes estatales de investigación y peritos para llevar a cabo las diligencias en el caso.

Trascendió que el hombre presentaba heridas provocadas por disparos de armas de fuego y el rostro desfigurado.

Ante lo ocurrido, peritos se coordinaron con los agentes y levantaron indicios que coadyuvaran en la investigación y esclarecimiento del caso que conmocionó a los pobladores de Tlalixtac de cabrera.

Como parte de las diligencias, el cuerpo fue levantado y llevado al anfiteatro capitalino en calidad de desconocido, en espera que en las próximas horas fuera identificado legalmente y reclamado por sus familiares.

Como parte de las investigaciones se logró establecer al cierre de la edición que, policías investigaban si se trataba de una persona que había sido reportada como desaparecida en jurisdicción de la Villa de Etla, sin embargo, aún no confirmaban ninguna versión al respecto.

En las redes sociales fue difundida la imagen de Francisco R., de 73 años de edad, originario de Guadalupe, Etla, quien es buscado desde el sábado 3 de agosto, luego de vérsele por última vez a las 7:00 horas cuando se dirigía a la Central de Abasto, hasta ayer continuaba en calidad de no localizado.

Tras las diligencias practicadas en el lugar del hallazgo, la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Efectivos indicaron que era probable que la persona hubiera sido asesinada en otro lugar y abandonada en la zona donde fue localizado por pobladores.


aa

 

Relacionadas: