Lo amarran por presunto robo en el centro de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo amarran por presunto robo en el centro de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, lo desataron y lo trasladaron al cuartel general


Lo amarran por presunto robo en el centro de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Vecinos de la calle prolongación de Fiallo, detuvieron a Pedro de 40 años de edad, al encontrarlo en el interior de un domicilio tratando de robar las pertenencias de valor, enseguida fue amarrado de un poste y luego entregado a las autoridades.

Los hechos sucedieron a las 05:40 horas de ayer, cuando Nora, de 36 años de edad, se encontraba descansando en su domicilio que se localiza en la calle prolongación de Fiallo en el centro de la ciudad.

De repente escuchó ruidos en el patio de su casa y al abrir la puerta vio que se trataba de un hombre, quien trataba de robarse las cosas de valor, de inmediato le dio aviso a sus familiares.

El sujeto trató de escapar corriendo, pero no fue posible porque metros adelante vecinos del lugar lo detuvieron, los cuales salieron a ver lo que sucedía al escuchar los gritos de la mujer.

Uno de las personas sacó un mecate, con el que lo amarraron al presunto ratero de los pies y las manos y lo colocaron en el poste de luz para que lo reconocieran los demás vecinos y lo denunciaran si habían sido víctimas de él.

Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca arribaron al lugar, lo desataron y enseguida lo trasladaron al cuartel general, en donde dijo responder al nombre de Pedro, de 40 años de edad, quien quedó a disposición del juez calificador en turno.

 


aa

 

Relacionadas: