Detenida presunta narcomenudista en la Central de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenida presunta narcomenudista en la Central de Abasto

La mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República.


Detenida presunta narcomenudista en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

Una presunta distribuidora de drogas fue detenida por elementos de la Policía Municipal en el Mercado de Abasto, a quien le aseguraron en su poder 17 envoltorios de heroína y cocaína, por lo que fue turnada ante el Ministerio Público del Centro de Operaciones Especiales (COE) de la Fiscalía General de la República, delegación Oaxaca.

De acuerdo a la tarjeta informativa de los policías encuadrados en la Subdirección de Seguridad Pública Municipal, alrededor de las 10:30 horas de ayer, participaban en el operativo de prevención, disuasión y vigilancia en la zona del Mercado de Abasto.

Al caminar cerca de la puerta 2 de la zona de tianguis observaron a una mujer sospechosa, misma que al notar su presencia de los uniformados asumió una actitud evasiva y comenzó a correr con dirección a la exrampa de basura.

Metros adelante fue interceptada y al solicitarle una inspección de rutina, le hallaron un envoltorio en la mano derecha, en cual guardaba 17 pequeños envoltorios de nylon, 12 con una sustancia negra pastosa, similar a la droga conocida como heroína y 5 con una sustancia blanca, similar a la cocaína, debido a ellos fue detenida y dijo llamarse Magali S. O., de 25 años de edad, quien fue consignada ante el Ministerio Público como presunta responsable del delito contra la salud.


aa

 

Relacionadas: