Muere niño al tragarse un pivote en Santa Lucía del Camino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere niño al tragarse un pivote en Santa Lucía del Camino

El niño murió cuando recibía atención médica en un hospital.


Muere niño al tragarse un pivote en Santa Lucía del Camino | El Imparcial de Oaxaca

Un menor de aproximadamente 10 años de edad murió cuando se recuperaba en el Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, tras atragantarse con un pivote.

Ayer en la tarde, un niño fue auxiliado por paramédicos de Santa Lucía del Camino luego de tragarse con un objeto, en un principio se había reportado que era un silbato.

Ante la contingencia presentada paramédicos trataron de auxiliarlo, pero no fue posible extraerle el objeto y lo trasladaron al nosocomio que se ubica al norte de la ciudad, en donde horas después fue certificado su deceso.

Al lugar arribaron agentes investigadores para llevar a cabo las diligencias de ley.

Según primeros reportes el niño se atragantó con un pivote de un balón y fue auxiliado por paramédicos en esa zona pero finalmente falleció.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la AEI.

El cuerpo del menor sería llevado al anfiteatro de la ciudad, en donde sería determinada la causa de la muerte tras la necrocirugía practicada como parte de las diligencias.

Del caso sería abierta una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de homicidio.


aa

 

Relacionadas: