Muere asfixiado dentro de un pozo en San José el Peñasco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere asfixiado dentro de un pozo en San José el Peñasco

Perdió la vida derivado de la falta de oxigeno dentro del pozo.


Muere asfixiado dentro de un pozo en San José el Peñasco | El Imparcial de Oaxaca

Domingo García Salinas de 40 años de edad perdió la vida luego de que este fuera contratado para limpiar un pozo. Se presume que al hombre comenzó a faltarle el oxigeno y a solicitar ayuda, sin embargo otro de sus compañeros terminó poniéndose en peligro al intentar ayudarlo por lo que no pudo rescatarlo.

De acuerdo al reporte de los agentes ministeriales de Miahuatlán, ellos fueron alertados por el síndico municipal de San José el Peñasco quien les informaba que se encontraba una persona sin vida dentro de un pozo.

Ante tal reporte se movilizaron al lugar y al arribar se entrevistaron con algunas personas que se encontraban en el lugar. Testigos refirieron que el hombre se encontraba limpiando el pozo pero al faltarle el aire se desmayó.

Tres hombres intentaron rescatarlo sin embargo también comenzaron a correr peligro por lo que tuvieron que volver a la superficie; uno de ellos incluso fue trasladado a la sala urgencias del Miahuatlán.

La zona fue acordonada para realizar las diligencias correspondiente y realizar el levantamiento del cadáver para ser llevado al descanso municipal de Miahuatlán para la necropsia de ley. El hombre fue identificado legalmente por sus familiares quienes dijeron que Domingo era vecino de San José del Peñasco.


aa

 

Relacionadas: