Riña en San Juan Chapultepec deja una persona herida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Riña en San Juan Chapultepec deja una persona herida

Un hombre resultó herido en el pecho con un arma blanca, en el lugar encontraron 11 casquillos percutidos


  • Riña en San Juan Chapultepec deja una persona herida
  • Riña en San Juan Chapultepec deja una persona herida
  • Riña en San Juan Chapultepec deja una persona herida
  • Riña en San Juan Chapultepec deja una persona herida
  • Riña en San Juan Chapultepec deja una persona herida

Una presunta riña en San Juan Chapultepec, dejó ayer como saldo una persona lesionada en el tórax con un arma punzo cortante.

 

La agresión

De acuerdo con los primeros reportes policiales, el joven lesionado fue identificado como Kevin Alan C. R., de 20 años de edad.

La riña ocurrió en la calle Vicente Suárez esquina con Niño Artillero.

Un testimonio refiere que Kevin caminaba de la mano con su novia, cuando fue interceptado por dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Los hombres, sin identificar, descendieron de la unidad y comenzaron a atacar a la víctima.

Los dos agresores después de lesionar al Kevin, destrozaron los vidrios de su vehículo. Aparentemente otros jóvenes salieron en defensa de Kevin, por lo cual los agresores escaparon a bordo de la misma unidad de motor.

Vecinos indican que también hubo disparos de arma de fuego y esto lo constataron elementos de la Policía Municipal al certificar que en la calle se localizaron 11 casquillos percutidos.

Paramédicos al ser alertados que tras la riña un joven se encontraba lesionado, se aproximaron y atendieron a la víctima que presentaba una lesión ocasionada con arma blanca a la altura del tórax.

Debido a la gravedad de la herida, el joven fue canalizado al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, al norte de la capital.

La novia del joven indicó que Kevin es vecino del barrio El Progreso, en la misma agencia de San Juan Chapultepec.

 

Vecinos se quejan de inseguridad

“Hay Dios mío, cuando terminará esto, aquí siempre hay riñas entre cholos, cuando no es acá, es allá arriba o allá abajo, no sé qué tanto pelean, hasta que se van a matar y entonces vienen todas las autoridades” (Sic.), comentó al reportero doña Paula, una señora que prefirió recoger en el lugar su puesto de chicharrines, dulces y cigarros.

“Hay mucha inseguridad, uno teme por nuestros hijos, nuestros maridos que vienen del trabajo o de alguna otra parte y se topan con esto en la calle, pues da bastante miedo, según que hay policías, módulos y no sé qué más, pero están hasta allá, no hay recorridos como uno quisiera”, añade otra señora que iba por el pan a la tienda de la esquina.

Apenas la mañana del pasado sábado, en su cuenta de facebook la agencia municipal de san Juan Chapultepec dio a conocer sobre la instalación de más módulos de seguridad en esta zona, pero al parecer no son suficientes.

“Para garantizar la tranquilidad de vecinos de la parte alta de san Juan Chapultepec y en caso de una emergencia, como ya es nuestro compromiso acercar módulos de seguridad en lugares estrategicos. Como primer punto se ubico en la terminal de los urbanos de la cuevita. #PROXIMIDAD SOCIAL (Sic)”.


aa

 

Relacionadas: