En Santa Lucia del Camino ebrio estampa su moto contra taxi | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Santa Lucia del Camino ebrio estampa su moto contra taxi

El sujeto viajaba a exceso de velocidad y por el estado inconveniente en que estaba no midió su distancia, provocando el percance


En Santa Lucia del Camino ebrio estampa su moto contra taxi | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista resultó con lesiones de consideración después de chocar contra un taxi del sitio Reforma, la noche de ayer, en la colonia Gámez Sandoval; la falta de precaución y el exceso de velocidad fueron lo que ocasionó el percance; paramédicos le brindaron los primeros auxilios.

El accidente ocurrió a las 23:20 horas de ayer, cuando Marcelo, de 46 años de edad, conducía su taxi del sitio Reforma, con número económico 374 y placas de circulación del estado de Oaxaca cuando se dirigía a su base.

Al circular sobre la calle 16 de Septiembre, en la colonia Gómez Sandoval , Santa Lucía del Camino, el conductor de una motocicleta Yamaha color negro, con placas de circulación del estado de Oaxaca manejaba en completo estado de ebriedad a exceso de velocidad y sin precaución, lo que ocasionó que chocara en la parte trasera del taxi y salió proyectado hacia el asfalto, quedando lesionado.

El taxista detuvo su marcha metros adelante y al ver que el motociclista resultó con lesiones de consideración pidió el auxilio de los cuerpos de rescate.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran de consideración lo trasladaron a un nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance y asegurando la motocicleta.


 

Relacionadas: