Taxi azul atropella a ciclista en avenida Ferrocarril
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxi azul atropella a ciclista en avenida Ferrocarril

Un joven en bicicleta fue atropellado por un taxi en la avenida Ferrocarril, resultando lesionado


Taxi azul atropella a ciclista en avenida Ferrocarril | El Imparcial de Oaxaca

Un joven en bicicleta fue atropellado por un taxi en la avenida Ferrocarril, resultando lesionado tras su caída provocada por el impacto de la unidad de pasaje.

Ayer al filo de las 15:30 horas, sobre la avenida Ferrocarril a la altura de las oficinas de Tránsito Estatal fue reportado un ciclista atropellado.

Al arribar a la zona personal de vialidad tomó conocimiento, indicando que se trataba de Gerardo R. M., de 22 años de edad, quien momentos antes había sido atropellado por un taxi local cuando viajaba en su bicicleta de color morado.

En el lugar se dieron citas paramédicas de la brigada Sistema Avanzado de Vida en Emergencias y Rescate SAVER, que auxiliaron al lesionado y tras la valoración indicaron a los efectivos que el afectado presentaba heridas contusas y abrasiones.

Tras ser auxiliado el joven se quedó en el lugar en espera de que el taxista determinará hacia donde trasladarlo para su recuperación.

En el lugar del accidente se logró establecer que efectivos de vialidad también habían asegurado a la unidad involucrada junto con su conductor, el vehículo presentaba golpes en la parte delantera.

Se trataba de un taxi del Sitio 4 de Febrero de color azul con blanco, del municipio de Santa Lucía del Camino, con número 20-479, sin placas de circulación.

La unidad involucrada detuvo su marcha a unos metros del accidente en espera de las autoridades correspondientes.

El tránsito vehicular arreció en la zona durante aproximadamente 30 minutos, en tanto paramédicos y agentes de vialidad llevaban a cabo sus actividades.

 


aa

 

Relacionadas: