Vocho se va al barranco en el Rosario | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vocho se va al barranco en el Rosario

Así fue localizado el auto por las autoridades.


Vocho se va al barranco en el Rosario | El Imparcial de Oaxaca

El susto de su vida se llevó Martha María, así como miles de pesos en daños fue el saldo que dejó la volcadura de un vocho al salirse de la carretera y caer en un barranco de más de seis metros de profundidad, la tarde de ayer en el arroyo del IVO del Rosario, la falta de pericia y el exceso de velocidad fue lo que ocasionó el percance.

El accidente ocurrió a las 18:00 horas de ayer, cuando Martha María conducía su vehículo Volkswagen tipo sedan color rojo, con placas de circulación del estado de Oaxaca cuando se dirigía a su domicilio en la calle Nezahualcóyotl número 321, en la Primera Ampliación de Santa Cruz Amilpas.

Al circular en las riberas del río del Ivo de El Rosario, por la velocidad en la que conducía y la falta de pericia ocasionaron que perdiera el control del vehículo, cayendo al barranco de más de seis metros de profundidad.

La mujer resultó con lesiones leves, crisis nerviosas y el susto de su vida, en tanto sus acompañantes resultaron sin lesiones.

Vecinos del lugar al ver que la mujer requería ayuda, bajaron al barranco y rescataron a las personas.

Paramédicos voluntarios llegaron al lugar y les brindaron los primeros auxilios a las víctimas, al ver que no requería el trasladado a un hospital fueron atendidos en el lugar.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, rescatando el vehículo y enseguida fue trasladado al encierro de la corporación.

 


 

Relacionadas: