Atropellan a familia en su moto en la Carretera 190 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a familia en su moto en la Carretera 190

Son tres las personas lesionadas, el conductor es quien resultó más grave en el percance y fue trasladado grave al Hospital Civil


  • Atropellan a familia en su moto en la Carretera 190
  • Atropellan a familia en su moto en la Carretera 190

Los integrantes de una familia resultaron con lesiones de consideración al ser atropellados por un vehículo cuando éstos circulaban en una moto sobre la carretera federal 190.

 

Los hechos

Ayer al filo de las 20:00 horas, en el carril Oaxaca–Tlacolula tres integrantes de una familia fueron víctimas de un accidente al ser atropellados en la motocicleta en la que viajaban.

Ante lo ocurrido, personal de Cruz Roja Delegación de Tlacolula de Matamoros se dio cita en el lugar indicado, señalando que el accidente ocurrió en el kilómetro 23 de la carretera federal 190, a unos metros del crucero a Santiago Macuilxóchitl.

 

Atienden a las víctimas

En el lugar los paramédicos auxiliaron a tres personas con heridas de consideración, ellas son Estefani Lucero V. A., de dos años de edad, Jenifer A. C., de 17 años de edad y José Bernabé V., de 24 años de edad, este último conductor de la unidad fue valorado en código rojo.

De inmediato los afectados fueron llevados a bordo de la unidad médica 156 al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, en donde su estado de salud del conductor fue reportado como delicado.

Las víctimas son originarias de San Francisco Lachigoló con domicilio en la calle La Unión sin número.


 

Relacionadas: