Asesinan a hijo de empresario en Tlacolula de Matamoros | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a hijo de empresario en Tlacolula de Matamoros

El joven presentaba tres tiros en el cuerpo; la policía guarda total hermetismo


Asesinan a hijo de empresario en Tlacolula de Matamoros | El Imparcial de Oaxaca

La noche del jueves fue asesinado por sujetos desconocidos Jorge A. S., hijo de conocido empresario y dueño de una gasolinera en el distrito de Tlacolula de Matamoros, de los hechos tomó conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto (FEADAI) la cual guarda totalmente hermetismo.

 

Corre la noticia

El hecho se dio a conocer luego que en un grupo de whatsapp informaran lo siguiente: “Compañeros, lamento comunicarles que Jorge Aguilar nuestro compañero acaba de ser asesinado en Tlacolula, desconocemos los motivos. Lamentamos mucho esa pérdida puesto que era para mí una persona muy querida y siempre solidaria”.

Ante tales hechos se hizo contacto con el grupo de investigación de Tlacolula, el cual dijo desconocer el hecho, sin embargo, la noticia del homicidio corrió como regadero de pólvora en la población de Tlacolula, de donde era originaria la víctima, una gran parte de la población comentaba el fallecimiento del hijo del empresario Héctor Aguilar, quien fuera asesinado la noche del jueves a la altura de la bodega y gasolinera de su padre, ubicada a la altura del kilómetro 28+600 frente al fraccionamiento Dainzú.

 

Avisan a las autoridades

La policía fue alertada que una persona se encontraba sin vida dentro de su coche, sin embargo, al arribar los paramédicos de la cruz roja confirmaron que el hombre identificado como Jorge A. S., se encontraba sin vida y presentaba tres impactos de bala.

Al tener conocimiento del hecho al lugar se movilizaron los elementos de la Policía Estatal, así como elementos de la AEI, quienes con el apoyo de personal del Instituto de Servicios Periciales levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro del citado instituto para su necropsia de ley.

Más tarde en el lugar fue identificado legalmente por sus familiares, quienes exigieron se investigue el hecho y se castigue al o los responsables del crimen. Por los hechos inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Cabe señalar que en ese lugar hace tres días, un joven fue asaltado y apuñaleado por sujetos desconocidos.


 

Relacionadas: