Encuentran a un crónico sin vida en Santa María Ixcotel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran a un crónico sin vida en Santa María Ixcotel

Los sucesos en la colonia Nacional de la agencia de Ixcotel


  • Encuentran a un crónico sin vida en  Santa María Ixcotel
  • Encuentran a un crónico sin vida en  Santa María Ixcotel

Un integrante del ‘escuadrón de la muerte’ fue hallado sin vida ayer por la mañana, en inmediaciones de la colonia Nacional, perteneciente a la agencia de Santa María Ixcotel, el hombre fue identificado como Gregorio mejor conocido como El Pollo Veloz.

El hecho ocurrió alrededor de las 08:00 horas de ayer, sobre la calle Aldama, entre las calles 12 Octubre y Cuauhtémoc, a la altura de la miscelánea Aries.

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino, el hallazgo lo realizó un ama de casa que acudió a comprar a la tienda y al ver que Gregorio ya no se movía decidió alertar a la policía, quienes a su vez dio aviso a los paramédicos del escuadro Oram, quienes al revisar el cuerpo se cercioraron que ya no tenía signos vitales, por lo que se confirmó su fallecimiento. La víctima vestía de pañalón de mezclilla de color negro y chamara del mismo color, playera color vino y tenía aspecto de una persona dedicada al consumo de alcohol.

Al lugar llegaron compañeros del ahora occiso lo identificaron como El Pollo Veloz y era originario de San Miguel Quetzaltepec, Mixe y vecino de Santa cruz Xoxocotlán; el cuerpo fue levantado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y trasladado al anfiteatro de San Bartolo Coyotepec.


aa

 

Relacionadas: