Cae mujer de transporte urbano y se fractura un brazo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae mujer de transporte urbano y se fractura un brazo

La mujer descendía del urbano cuando el cafre arrancó repentinamente y la tiró causándole una fractura en el brazo


Cae mujer de transporte urbano y se fractura un brazo | El Imparcial de Oaxaca

Carmen H., de 72 años de edad, quien bajaba de un camión urbano cayó y se fracturó el brazo derecho, cuando se dirigía al centro de la ciudad a realizar sus compras en compañía de su familia.

De acuerdo al reporte de la Policía Vial Municipal de Oaxaca de Juárez el accidente se registró a las 12:40 horas de ayer, sobre la calle de J. P. García a la altura de las oficinas de la Secretaría de Salud de Oaxaca.

La mujer que responde al nombre de Carmen H., de 72 años de edad, con domicilio en avenida Central Norte del Infonavit Primero de Mayo, descendía de un camión del servicio urbano y justo con iba a tocar el piso el camionero arrancó repentinamente su unidad e hizo caer pesadamente a la mujer en el pavimento, causándoles una fractura en el brazo derecho.

Al lugar acudieron paramédicos de grupo Halcones, quienes auxiliaron a la señora de la tercera edad y al diagnosticarle una fractura en su extremidad fue trasladada al Hospital Civil para su atención médica.

Pese que en el lugar se encontraba una mujer policía vial esta ni cuenta se dio del accidente a quien al preguntarle dijo que no sabía.


aa

 

Relacionadas: