Investigan tragedia en Juxtlahuaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Investigan tragedia en Juxtlahuaca

Una mujer y sus pequeños hijos fallecieron al interior de la vivienda al suscitarse una explosión


  • Investigan tragedia en Juxtlahuaca
  • Investigan tragedia en Juxtlahuaca
  • Investigan tragedia en Juxtlahuaca

Corporaciones encargadas de la seguridad pública y de la impartición de justicia investigan el accidente ocurrido con un cilindro de gas en el que perdieron la vida tres personas, un adulto y dos menores, cuando se encontraban al interior de una vivienda en el municipio de Santiago Juxtlahuaca.

Los hechos acontecieron aproximadamente a las 18:00 horas del día martes cuando una fuerte explosión se escuchó en uno de los departamentos de un edificio, lo cual alertó a los vecinos, quienes pidieron el apoyo de las corporaciones de seguridad y auxilio, así como al Ejército Mexicano para el apoyo correspondiente.

Las investigaciones se inclinan a que existía una fuga de gas y éste se acumuló en el interior de la habitación y al presentarse la energía mínima de ignición se originó la explosión e incendio.

Sin embargo, las indagatorias continúan y se espera que en los próximos días se tenga un resultado final de qué y cómo acontecieron realmente los sucesos trágicos.

Los hoy occisos respondían a los nombres de Saúl, de 9 años de edad; Nathanael, de cuatro años de edad y Ernestina, de 38 años de edad; quienes se encontraban al interior del departamento en donde aconteció el percance, dicho inmueble se ubica en la calle Libertad del barrio de Guadalupe.

De acuerdo a los informes los hoy occisos presuntamente eran familiares del párroco de Juxtlahuaca.


aa

 

Relacionadas: