Investigan tragedia en Juxtlahuaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Investigan tragedia en Juxtlahuaca

Una mujer y sus pequeños hijos fallecieron al interior de la vivienda al suscitarse una explosión


  • Investigan tragedia en Juxtlahuaca
  • Investigan tragedia en Juxtlahuaca
  • Investigan tragedia en Juxtlahuaca

Corporaciones encargadas de la seguridad pública y de la impartición de justicia investigan el accidente ocurrido con un cilindro de gas en el que perdieron la vida tres personas, un adulto y dos menores, cuando se encontraban al interior de una vivienda en el municipio de Santiago Juxtlahuaca.

Los hechos acontecieron aproximadamente a las 18:00 horas del día martes cuando una fuerte explosión se escuchó en uno de los departamentos de un edificio, lo cual alertó a los vecinos, quienes pidieron el apoyo de las corporaciones de seguridad y auxilio, así como al Ejército Mexicano para el apoyo correspondiente.

Las investigaciones se inclinan a que existía una fuga de gas y éste se acumuló en el interior de la habitación y al presentarse la energía mínima de ignición se originó la explosión e incendio.

Sin embargo, las indagatorias continúan y se espera que en los próximos días se tenga un resultado final de qué y cómo acontecieron realmente los sucesos trágicos.

Los hoy occisos respondían a los nombres de Saúl, de 9 años de edad; Nathanael, de cuatro años de edad y Ernestina, de 38 años de edad; quienes se encontraban al interior del departamento en donde aconteció el percance, dicho inmueble se ubica en la calle Libertad del barrio de Guadalupe.

De acuerdo a los informes los hoy occisos presuntamente eran familiares del párroco de Juxtlahuaca.


 

Relacionadas: