Detienen a mujer con cocaína en San Martín Mexicápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a mujer con cocaína en San Martín Mexicápam

Al momento de su captura la mujer llevaba ocho grapas de cocaína.


Detienen a mujer con cocaína en San Martín Mexicápam | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal de la capital oaxaqueña lograron la captura de una mujer quien en su poder llevaba ocho grapas de cocaína, por ello quedó a disposición del Ministerio Público de Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía General de la República, Delegación Oaxaca.

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal que el fin de semana policías encuadrados en el grupo de motopatrullas realizaban sus patrullaje de vigilancia en San Martín Mexicápam.

Al circular en la carretera antigua a Monte Albán cerca del arco del fraccionamiento La Fundición observaron a un hombre y una mujer que circulaban en una motocicleta, mismos que al notar su presencia asumieron una actitud evasiva y el conductor aceleró su marcha para retirarse del lugar.

Debido a ello fueron alcanzados y a través de comandos verbales les marcaron el alto, por lo que el conductor detuvo su marcha y aceptó que le fuera practicada una inspección precautoria, sin hallarle objeto alguno.

Mientras que a la mujer la Policía le descubrió que debajo de su pants guardaba una bolsa de naylon en cuyo interior se encontraron ocho pequeños envoltorios con una piedra color blanca, similar a la droga conocida como cocaína, por lo cual fue detenida y dijo llamarse Guadalupe P. C., de 30 años de edad, con domicilio en la calle de Emiliano Zapata, en la colonia Ejidal perteneciente a la agencia de San Martin Mexicápam, mientras que el conductor de la moto quedó detenido sólo por una falta administrativa.

La mujer, la droga asegurada y la motocicleta quedaron a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, para que determinen sobre su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: