Violenta a su mamá en Acatlima, Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violenta a su mamá en Acatlima, Huajuapan

El sujeto fue detenido a petición de su progenitora.


Violenta a su mamá en Acatlima, Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Al temer por su integridad, una mujer pidió el apoyo de las autoridades policiacas de la agencia de Acatlima para que detuvieran a su hijo, ya que el sujeto se encontraba con una actitud violenta y quería pegarle. El acusado fue detenido y trasladado a los separos municipales.

A las 20:00 horas, las autoridades auxiliares de la agencia de Acatlima pidieron el apoyo de la Policía Municipal de Huajuapan, al referir que en lo separos de la citada agencia tenían a un joven de nombre Troy C., de 21 años de edad, el cual había sido detenido al ser acusado por su señora madre que se encontraba muy agresivo con ella, situación por la que la mujer solicitó su detención.

Policías municipales de Huajuapan se dirigieron a la agencia citada y al llegar fueron abordados por Horacio C. C. quien dijo ser el agente municipal de Acatlima, el cual se encontraba con una mujer de nombre Seferina C., madre del joven detenido.

Quienes explicaron la situación a los uniformados, la mujer recalcó que realmente temía por su integridad física ya que su vástago amenazaba con golpearla y su actitud violenta continuaba.

Por lo que a petición de la madre, los uniformados trasladaron al joven a los separos del cuartel de seguridad en la colonia Santa Rosa, donde quedó a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

 

 


 

Relacionadas: