Roban otra motocicleta en la capital oaxaqueña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban otra motocicleta en la capital oaxaqueña

El pleno Centro Histórico la delincuencia está incontenible y continúan los atracos


Roban otra motocicleta en la capital oaxaqueña | El Imparcial de Oaxaca

Una motocicleta Suzuki de color azul fue robada en la capital oaxaqueña, a pesar de los supuestos operativos en la Guelaguetza 2019, implementados por las Policías Municipal, Estatal y Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en la ciudad.

Se trata de una motocicleta Suzuki de color azul modelo Gixxer 2018, con número de motor BGA1439045, serie MB8NG4BA2J8306497 y placas de circulación MCF-8-E del estado de Oaxaca, en la denuncia presentada por Luis L. su moto se encontraba estacionada sobre la calle de Colón, entre Fiallo y Armenta y López cuando fue atracada.

Pese a los operativos realizados por la Municipal estatal y la AEI, quienes presumen mantener una buena seguridad y responder a los llamados de auxilio de los habitantes oaxaqueños, así como de turistas nacionales e internacionales.

Sin embargo, al solicitar Luis el auxilio de las corporaciones referidas, éstas no respondieron al llamado y los ladrones lograron escapar con la moto.

Sin embargo, las estadísticas dicen lo contrario, al registrarse una ola de robos como cristalazos a autos, asaltos con violencia en tiendas comerciales o de regalos e incluso han ingresado a domicilios particulares.


aa

 

Relacionadas: