Atropellan a motociclista, responsable se escapa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a motociclista, responsable se escapa

El hombre quedó malherido en el asfalto, paramédicos lo valoraron y lo trasladaron de emergencia a un hospital


Atropellan a motociclista, responsable se escapa | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre en moto fue atropellado cuando circulaba sobre la avenida Símbolos Patrios a la altura de la colonia Reforma Agraria, resultando con heridas de gravedad.

Se trata de Adelfo M. H., de 46 años de edad, quien ayer en la tarde se desplazaba a bordo de una motocicleta Honda tipo Cargo de color blanco sobre la avenida Símbolos patrios con dirección a San Agustín de las Juntas, en donde tiene su domicilio.

Fue metros antes de llegar al semáforo que se ubica en el cruce con la avenida Universidad, en donde se presume que un automóvil de color blanco lo chocó provocando su la caída de la motocicleta.

El hombre quedó inconsciente en el lugar del accidente, en tanto en tanto personas de clubes bikers que pasaban por la zona detuvieron su marcha y dieron aviso al número de emergencias 911.

Policías arribaron al lugar para llevar a cabo el abanderamiento de la zona para la seguridad del motociclista que yacía derribado sobre el asfalto, en tanto exigieron la presencia de paramédicos.

Al lugar se dio cita personal de Cruz Roja Mexicana para auxiliar a la víctima, después de su valoración se determinó que este presentaba heridas contusas y abrasiones en distintas partes del cuerpo.

Clasificado en código amarillo el lesionado fue trasladado al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso para su recuperación.

El estado de salud del lesionado fue reportado como grave. La motocicleta fue resguardada por policías, mientras que el conductor de la unidad responsable luego de ocasionar el incidente se dio a la fuga sobre la misma avenida.

Al parecer durante la huida el responsable del atropellamiento no se percató que este crucero es videograbado las 24 horas del día y los 365 días del año por corporaciones policiales y en las próximas horas podría ser identificada la unidad involucrada.


aa

 

Relacionadas: