Taxista los deja sin pañalera y laptop
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista los deja sin pañalera y laptop

La mujer le había dicho al conductor que la esperara mientras iba por dinero para completar el pago, sin embargo al salir ya no estaba


Taxista los deja sin pañalera y laptop | El Imparcial de Oaxaca

Una pasajera que abordó un taxi del sitio Zaragoza, de esta ciudad de Huajuapan, denunció que perdió una laptop en el mismo, pues le había dicho al conductor que esperara mientras iba por dinero para completar el pago.

Entre 22:00 y 22:30 horas, la señora le pidió un viaje al taxista, del recinto ferial de Huajuapan, donde se encontraba el chofer ‘haciendo base’, a Santiago Huajolotitlán, donde iría a trabajar.

Al llegar al lugar, el taxista le dijo el monto que tendría que pagar, pero a la pasajera le faltaban 20 pesos.

Ella le pidió que por favor la esperara para que fuera a su trabajo por el dinero restante y, en garantía, le dejó una pañalera.

En cuanto volvió, refiere que el taxista no estaba, por lo que, junto con su esposo lo empezó a buscar pero no lo localizaron, y les urgía porque dentro de la pañalera llevaba una laptop Hp color negra y ropa de su bebé.

Enseguida, la afectada dio aviso a las corporaciones de seguridad para la localización de dicho conductor, por lo que la Policía Municipal inició con el monitoreo.

También al 911, detalló que el taxista es del sitio Zaragoza, de tez morena, robusto y estatura mediana, que viste camisa a cuadros con colores rojo, blanco y azul.

Aunque en redes sociales se publicó que taxistas del sitio mencionado estaba buscando a la propietaria de una mochila negra que había dejado olvidada en una de sus unidades, al acudir, la ciudadana detectó que no era de su propiedad, por lo que siguen buscándola.

La dueña era una señora originaria de San Miguel Amatitlán a la que ayer le fue entregada su mochila, casi cinco días después de que la dejó.

 


aa

 

Relacionadas: