Roban en tienda de peluches en capital oaxaqueña | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban en tienda de peluches en capital oaxaqueña

Mientras la SSP, AEI, PE y PM duerme en los sueños de los justos, la delincuencia hace fiesta


Roban en tienda de peluches en capital oaxaqueña | El Imparcial de Oaxaca

La delincuencia común como organizada no da tregua a la Secretaria de Seguridad Pública, ya que se han perpetrado una serie de asaltos a mano armada en la capital oaxaqueña, en menos de 24 horas los delincuentes han logrado obtener jugosas ganancias y las Policías Municipal, Estatal y Ministerial bien gracias.

Ante los medios de comunicación Mayra L. propietaria de la tienda de regalos señaló que a los pocos minutos de que su empleada abrió la tienda llegó un señor de edad avanzada, quien dijo que iba por mercancía y cuando la empleada le dio la espalda éste aprovecho para amagarla con su cuchillo y le dijo que no pusiera resistencia, exigiéndole que le entregara todo el dinero que había producto de las ventas, pero que la empleada ante el temor se encerró en el baño lo que aprovechó el ladrón para tomar los seis mil pesos que habían en caja y se los llevó.

Al ser alertados los comerciantes de la zona a través del whatsapp salieron al auxilio de la empleada, pero el ladrón ya había escapado.

De acuerdo a la víctima el ladrón es un señor de edad avanzada bien vestido, que no aparenta ser un ladrón, viste de pantalón de mezclilla azul, playera amarilla, gorra y lentes.

Comerciantes de la zona refirieron que este no es la primera vez que roban por el lugar, que hace unos meses llegó una persona al restaurant de la esquina y pidió unos tacos un refresco y dijo que estaba con las personas de una ambulancia que vive enfrente. A los pocos minutos que comió los tacos, los cuales no pagó, cometió un asalto a una señorita que pasaba por el lugar y la despojó de sus pertenecías de valor y dinero en efectivo, luego se fue a bordo de una moto.


 

Relacionadas: