Tres lesionados en accidente de auto en Tamazulápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tres lesionados en accidente de auto en Tamazulápam

Un menor fue trasladado a la sala de urgencias.


Tres lesionados en accidente de auto en Tamazulápam | El Imparcial de Oaxaca

Dos mujeres de 38 años de edad y un menor de un año 11 meses resultaron con lesiones derivado de un accidente en la carretera que comunica la ciudad de Huajuapan con la capital del estado, esto en el tramo del municipio de Tamazulápam, Villa del Progreso y Tejupan de la Unión.

Automovilistas que circulaban por la zona hicieron del conocimiento a las autoridades sobre este hecho por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil con sede en Tamazulápam para brindar el apoyo correspondiente. En el sitio los paramédicos valoraron a las dos mujeres y al menor de edad siendo el último, trasladado al área de urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio para la atención médica correspondiente.

La unidad de motor fue remolcada a un corralón para las investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar que en la región Mixteca, una de las carreteras reportadas con mayor riesgo es la vía referida, derivado de los derrumbes e intensas lluvias que han ocasionado todo tipo de accidentes.


aa

 

Relacionadas: