Ultimado de tres disparos en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ultimado de tres disparos en la Mixteca

La víctima recibió al menos tres impactos de arma de fuego: uno en cada costado del tórax y uno más cerca de la clavícula, del lado derecho; los responsables huyeron en motocicletas


  • Ultimado de tres disparos en la Mixteca
  • Ultimado de tres disparos en la Mixteca
  • Ultimado de tres disparos en la Mixteca

De tres balazos mataron un hombre de 27 años de edad durante un ataque armado perpetrado en la agencia municipal La Estancia, perteneciente a esta ciudad.

 

El reporte

A las 19:46 horas de este martes reportaron a las autoridades la agresión con arma de fuego, que ocurrió cerca de la cancha de futbol de la agencia.

Cerca del sitio conocido como El Vado, se trasladaron elementos de la Policía Municipal, de Cruz Roja Mexicana y de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 039.

Al llegar, una mujer explicó que su esposo Sergio, de 27 años de edad, había sido agredido a balazos y presentaba varias heridas, estaba en su domicilio por lo que de inmediato, elementos de Cruz Roja Mexicana le brindaron la atención médica prehospitalaria.

 

Indagan el caso

Una de las versiones que narraron testigos del crimen, asegura que los responsables eran personas que viajaban en dos motocicletas, una roja y otra negra.

La información oficial establece que la víctima tenía tres impactos de arma de fuego: uno en cada costado del tórax y uno más cerca de la clavícula, del lado derecho.

Sergio fue trasladado al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, sin embargo, falleció en el trayecto.

No obstante, fue llevado a dicho nosocomio, donde permitieron que permaneciera en el mortuorio, mientras arribaban agentes del Ministerio Público.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) iniciaron la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio calificado.

Posteriormente, trasladaron el cuerpo al panteón municipal El Gólgota, donde se le practicó la necropsia de ley.


aa

 

Relacionadas: