Hallan muerto a sujeto en Eloxochitlàn de Flores Magón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan muerto a sujeto en Eloxochitlàn de Flores Magón

El cuerpo de la víctima estaba tirada en el piso, presentaba una lesión en la cabeza y algunos golpes en otras partes del cuerpo


Hallan muerto a sujeto en Eloxochitlàn de Flores Magón | El Imparcial de Oaxaca

En la comunidad de Loma Tejón perteneciente a la población Eloxochitlàn de Flores Magón, Teotitlán, fue hallado sin vida en el interior de su domicilio el campesino Macario T. Q., de 68 años de edad; de los hechos tomaron conocimiento elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes realizaron después de la diligencias en el lugar realizaron el levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue descubierto a las 13:00 horas de ayer en un domicilio conocido construido de adobe y techo de la mina ubicado en la localidad de Loma Tejón. Los elementos de la AEI al ingresar al interior de la vivienda tuvieron a la vista el cuerpo del hombre tendido sobre el piso de tierra, el cual presentaba una lesión en la cabeza y algunos golpes en otra parte del cuerpo.

Al dar fe de los hechos los agentes investigadores realizaron las diligencias en la escena del crimen y luego levantaron el cuerpo del señor Macario y lo trasladaron al descanso municipal para su necropsia e ley.

El cuerpo fue identificado por Virginio O. T., quién refirió que el occiso era su tío y que éste tenía varios días de estar tomando, además afirmó que la víctima vivía sola en ese domicilio, ya que nunca se casó y sus demás familiares viven en la ciudad de México.

Por los hechos se inició un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: