Detenido por violencia familiar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenido por violencia familiar

El sujeto violentaba a su esposa desde hace varios años, la víctima se cansó y lo denunció


Detenido por violencia familiar | El Imparcial de Oaxaca

Benito V. S. fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) como probable responsable del delito de lesiones cometido en agravio de Margarita Z. M.

De acuerdo a la tarjeta informativa de los agentes ministeriales, la captura de individuo se realizó ayer a las 10:47 horas, cuando caminaba sobre la calle Miguel Hidalgo, precisamente frente al Palacio Municipal de la villa de Etla en cumplimiento a la orden de aprehensión 031/2008, librada por el juez mixto de primera instancia de Etla.

En la denuncia la ofendida señala que los hechos se cometieron en el año 2008 en diferentes días.

En su denuncia la ofendida cita que ella y su esposo tras contraer matrimonio todo era felicidad, pero al pasar los años éste comenzó a darle malos tratos aunado a que el hombre empezó a tomar en excesos y en estado de ebriedad arremetía a golpes contra la mujer, por lo que decidió denunciarlo penalmente. Fue hasta el día de ayer cuando Benito fue detenido e internado en el Cereso número 2 de la villa de Etla, en donde espera que el juez resuelva su situación jurídica.

 


aa

 

Relacionadas: