Motociclista se estampa contra taxi en carretera a Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista se estampa contra taxi en carretera a Zaachila

Por no guardar la distancia adecuada el joven con su moto se estampó en la parte trasera de la unidad del servicio público, luego cayó en la carpeta asfáltica


Motociclista se estampa contra taxi en carretera a Zaachila | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre que viajaba en moto resultó lesionado tras chocar contra un taxi de la Villa de Zaachila; el accidente ocurrió en la carretera que conduce de Santa Cruz Xoxocotlán a la villa de Zaachila.

Según reportes, ayer al filo de las 16:00 horas ocurrió el choque entre una motocicleta de color rojo con blanco y un taxi foráneo de color blanco con guinda de la villa de Zaachila marcado con el número 14-694.

En el lugar paramédicos de la zona valoraron a un hombre de aproximadamente 25 años de edad, quien presentaba golpes contusos y abrasiones en distintas partes del cuerpo, mismo que fue trasladado a un nosocomio cercano para su recuperación.

El motociclista al parecer no midió la distancia correcta y chocó en la parte posterior del taxi, para finalmente caer sobre el asfalto y quedar malherido.

El taxi resultó con daños materiales, saliendo destruido el cristal de su parte posterior.

Las unidades involucradas permanecieron en el lugar del accidente en espera de las autoridades correspondientes para llevar a cabo las diligencias del caso.

De no llegar a un acuerdo las partes involucradas las unidades podrían ser retenidas en calidad de resguardo por las mismas autoridades de la zona que arribaron para auxiliar en el caso.

Curiosos que se dieron cita en la zona del accidente dieron aviso de lo ocurrido al número de emergencias 911 y luego atestiguaron los pormenores en torno al caso.


aa

 

Relacionadas: