Caen tras persecución en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Caen tras persecución en Juchitán

Dos sujetos fueron detenidos luego de una persecución tras haber realizado un violento asalto.


  • Caen tras persecución en Juchitán
  • Caen tras persecución en Juchitán

El día de ayer un mototaxista del grupo Amo solicitó la intervención de elementos policiacos ya que momentos antes había sido asaltado por dos sujetos que lo despojaron de la cantidad de 900 pesos, así como de las llaves de su motocarro.

Los uniformados se trasladaron rápidamente a dicha colonia en donde se entrevistaron con el afectado, quien señaló que los dos sujetos que lo habían atracado huían a pie, situación por la cual desplegaron un operativo de búsqueda por el lugar y lograron realizaron la detención de los sujetos sospechosos en la colonia 21 de Marzo, la cual se ubica en el tramo de Juchitán a Playa Vicente un la ubicación de los sospechosos.

Después los presuntos rateros fueron señalados por la parte afectada, quien comentó que se trataban de las mismas personas que momentos antes lo habían despojado de dinero en efectivo, así como de las llaves de su mototaxi.

Tras los señalamientos por parte del afectado a estas dos personas fueron llevadas a la comandancia de dicha corporación policiaca, ubicado en la colonia Mártires 31 de Julio, para después ponerlo a disposición del Ministerio Público por el delito de robo y asalto.

Los detenidos dijeron llamarse Jaime M. E., de 27 años de edad y César M. R., de 48 años de edad, ambos con domicilios conocidos en la Cuarta Sección de esta ciudad.

Autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para denunciar a estas dos personas, ya que presumiblemente estén relacionados en otros atracos realizados en los últimos días.


aa

 

Relacionadas: