Roban 100 mil pesos a chofer de Coca Cola en Huajuapan de León | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban 100 mil pesos a chofer de Coca Cola en Huajuapan de León

Una pérdida de 100 mil pesos en efectivo fue el saldo de un asalto armado a un repartidor de la empresa Coca Cola, en la carretera federal 190 Huajuapan –…


Roban 100 mil pesos a chofer de Coca Cola en Huajuapan de León | El Imparcial de Oaxaca

Una pérdida de 100 mil pesos en efectivo fue el saldo de un asalto armado a un repartidor de la empresa Coca Cola, en la carretera federal 190 Huajuapan – Puebla.
A las 21:56 horas, el policía municipal comisionado al módulo de seguridad 09 situado en la orilla de citada vía, precisamente en el entronque con el Libramiento Norte, en la agencia Agua Dulce, fue interceptado por un empleado de la empresa agraviada, quien informó que a la altura del municipio de Zapotitlán Palmas fue asaltado uno de sus compañeros.
Para corroborar el reporte se acercaron uniformados a bordo de la patrulla 02, percatándose que en la orilla de la cinta asfáltica estaba un tractocamión Freightliner, con placas de circulación estatales y con rótulos de la Coca Cola.
Los representantes de la ley fueron abordados por el operador del camión, quien relató que al ir circulando a la altura de la comunidad Las Sidras, dos camionetas, una Ford F150, color verde y otra Nissan Frontier, color gris, se cruzaron en su camino.
Agregó que varios individuos descendieron de los vehículos y portando armas de fuego de diferente calibre lo amagaron para exigirle todo el dinero que en ese momento disponía.
De acuerdo al reporte policíaco, ante el temor de ser privado de su vida, el camionero entregó la cantidad de 100 mil pesos a los presuntos delincuentes, quienes luego de tener el botín en sus manos, se dieron a la fuga.
Los cuerpos de seguridad alertaron a las autoridades de los municipios circunvecinos para tratar de detener el paso de los asaltantes, sin embargo, no tuvieron éxito.
También recomendaron a la víctima acudir a la Vicefiscalía de Justicia en la Mixteca para presentar una denuncia que abone elementos por los constantes robos violentos ocurridos en las carreteras que pasan por la región Mixteca.