Cafre mata a ciclista en Villa de Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cafre mata a ciclista en Villa de Etla

El ciclista fue identificado como Esteban R. R. vecino de Tlatinango, Etla.


  • Cafre mata a ciclista en Villa de Etla
  • Cafre mata a ciclista en Villa de Etla

Los hechos

Al filo de las 13:00 horas de ayer reportaron un accidente automovilístico que ocurrió en la prolongación de Hidalgo esquina con Centenario; en el lugar, un ciclista había sido atropellado.

Paramédicos atendieron las lesiones de una persona de aproximadamente 19 años de edad quien fue identificado como Esteban R. R. vecino de Tlatinango, Etla.

El joven estaba inconsciente y presentaba heridas severas por lo que iniciaron el traslado hacia el Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, pero la víctima murió en el trayecto a consecuencia de un trauma cerrado de tórax.

Metros adelante del sitio del incidente había un camión de color blanco con placas del Servicio Público Federal y debajo estaba una bicicleta.

 

Arriban policías

Las unidades involucradas fueron aseguradas por personal de las corporaciones policiacas que arribaron al lugar para tomar conocimiento en el caso.

El conductor de la unidad señalada como responsable se identificó como Víctor N. J., de aproximadamente 49 años de edad y vecino de la localidad de Cuyuacualco, Puebla, el cual fue detenido y quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Del caso la Fiscalía General del Estado de Oaxaca abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo en contra del probable responsable.


aa

 

Relacionadas: