Mujer es arrollada en su motoneta en Avenida Ferrocarril
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer es arrollada en su motoneta en Avenida Ferrocarril

La fémina esperaba el siga del semáforo cuando fue embestida por el conductor de una camioneta Nissan


Mujer es arrollada en su motoneta en Avenida Ferrocarril | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer que viajaba en su motoneta fue embestida por el conductor de una camioneta Nissan en la avenida Ferrocarril, al lugar arribaron paramédicos quienes valoraron a la víctima, luego el conductor responsable se hizo cargo de ella.

Ayer una mujer vecina de Santa Cruz Amilpas transitaba sobre avenida ferrocarril al llegar al llegar al semáforo ubicado en avenida Hornos detuvo su marcha por que el semáforo indicaba alto, pero repentinamente fue embestida por el conductor de una camioneta Nissan color blanco con placas de circulación TE-0204-F del Estado de México, quedando la motociclista derribada a mitad de la carretera.

Poco después al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de Santa Lucía del Camino quienes valoraron a la mujer y al determinar que no ameritaba hospitalización la atendieron en el lugar.

Luego el conductor responsable se comprometió en llevar a la mujer hasta su domicilio y llegando a un acuerdo para cubrir los gastos por las lesiones.


aa

 

Relacionadas: