En pleno centro de la ciudad, secuestran a hijo de empresario
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En pleno centro de la ciudad, secuestran a hijo de empresario

El joven fue secuestrado presuntamente por hombres vestidos de policías, lo subieron a un auto y desaparecieron del lugar; de manera extraoficial circuló una versión que piden 15 millones por su liberación


  • En pleno centro de la ciudad, secuestran a hijo de empresario
  • En pleno centro de la ciudad, secuestran a hijo de empresario
  • En pleno centro de la ciudad, secuestran a hijo de empresario
  • En pleno centro de la ciudad, secuestran a hijo de empresario

El hijo del dueño de Moles y Chocolates Juquilita, Miguel de Jesús H. J., de 22 años de edad, fue secuestrado por un comando armado que iba disfrazado con uniformes tácticos de la Policía. El plagio ocurrió cuando viajaba en su Mercedes Benz y fue interceptado después de salir de su domicilio en el Barrio de La Noria. En el lugar del crimen quedó abandonado el automóvil de la víctima.

 

El secuestro

Ayer alrededor de las 10:00 horas, Miguel de Jesús H. J. salió de su domicilio en la cuarta privada de la Noria, conducía su vehículo de lujo Mercedes Benz color plata con placas de circulación TLT-99-04 del estado de Oaxaca.

Cuando circulaba por la calle de La Noria, metros antes de llegar a González Ortega, hombres armados que portaban uniformes policíacos le marcaron el alto, lo obligaron a salir del auto y enseguida lo subieron a otro vehículo Nissan tipo Tsuru color blanco, luego escaparon del lugar con el hijo del empresario.

Ante la mirada atónita de los vecinos del lugar, el Mercedes Benz quedó encendido en medio de la calle; elementos de las diferentes corporaciones policiacas llegaron al lugar y acordonaron el lugar.

 

Llega tarde la AEI

Horas más tarde, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) tomaron conocimiento del secuestro.

Los peritos realizaron las diligencias iniciales del caso y tomaron las huellas del vehículo de la víctima en busca de la identidad de los plagiarios.

De manera extraoficial, circuló la versión que los familiares, quienes se encontraban a una cuadra de donde fue el secuestro, recibieron una llamada para pedir 15 millones de pesos de rescate.

 

https://www.facebook.com/imparcialoaxaca/videos/665413123975896/

 


aa

 

Relacionadas: