Adulto mayor atenta contra su vida en Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Adulto mayor atenta contra su vida en Miahuatlán

Familiares trataron de salvarle la vida y lo trasladaron a un hospital pero ya había fallecido


Adulto mayor atenta contra su vida en Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca

Bulmaro Moisés D. M., de 60 años de edad, la mañana de ayer, fue encontrado por sus familiares colgando de una viga de un techo del segundo piso, en Monjas, Miahuatlán. Sus familiares cortaron el mecate y bajaron al hombre al cual trataron de reanimar, luego lo trasladaron de urgencia a un nosocomio, pero fue certificado como fallecido; hasta el momento se desconoce qué orilló a que la víctima atentara contra su vida.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 12:30 horas de ayer en un domicilio que se localiza en la calle Benito Juárez esquina 20 de noviembre, en el Municipio de Monjas, Miahuatlán de Porfirio Díaz, cuando familiares de Bulmaro Moisés se percataron que éste se encontraba colgando de un mecate, un extremo estaba atado a su cuello y el otro amarrado una viga del techo de la casa.

Uno de los hijos de la víctima al verla colgada corrió a traer un cuchillo con el que cortó el mecate y bajó el cuerpo de su progenitor, de inmediato pidió ayuda a sus familiares, quienes llegaron a tratar de reanimarlo.

Al ver que no llegaba el auxilio de paramédicos trataron de llevar a Bulmaro al hospital a abordo de una camioneta. Al ir circulando en la carretera la ambulancia de la Cruz Roja los interceptó y le brindaron los primeros auxilios a la víctima, pero ya no fue posible reanimarla, pues ya había muerto.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron las diligencias en el lugar, al término ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y el traslado al anfiteatro de Miahuatlán.
Sus familiares desconocen la causa que llevó al sexagenario a tomar la decisión de suicidarse.


aa

 

Relacionadas: