Atropellan a motociclista en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a motociclista en Salina Cruz

El vehículo responsable se dio a la fuga dejando atrás partes de su vehículo; el motociclista tuvo que ser trasladado al hospital


  • Atropellan a motociclista en Salina Cruz
  • Atropellan a motociclista en Salina Cruz
  • Atropellan a motociclista en Salina Cruz
  • Atropellan a motociclista en Salina Cruz

La mañana de ayer siendo aproximadamente las 10:30 horas, un accidente se suscitó sobre la calle Benito Juárez en el cruce de la calle El Chichonal en la colonia Deportiva Sur. En este lugar un hombre que conducía un vehículo de color blanco embistió y atropelló a un joven motociclista de nombre Abraham A., que se desplazaba en su vehículo Italika de color negro y rojo.

Al ser impactado, el motociclista salió disparado de su vehículo golpeando fuertemente el pavimento provocándose heridas en la cabeza.

El presunto responsable de este accidente, al ver la magnitud de los hechos emprendió la huida a mayor velocidad con rumbo desconocido desapareciendo de la escena.

Ciudadanos que presenciaron el hecho solicitaron el apoyo de paramédicos a través de la línea de emergencias 911, arribando también policías municipales.

Una vez en el lugar, paramédicos de la Comisión Nacional de emergencia (CNE) brindaron los primeros auxilios al joven lesionado que se encontraba bañado en sangre.

Después de valorar y estabilizar al lesionado, este fue llevado a la sala de urgencias del hospital de especialidades dónde sería valorado por médicos especialistas.

Agentes estatales de vialidad tomaron datos de lo sucedido ordenando que la unidad siniestrada fuera llevada al encierro oficial.

Asimismo en el lugar del accidente quedó parte de la defensa delantera del presunto vehículo responsable de este accidente, por lo que el caso será turnado ante la autoridad competente y será la misma la encargada de deslindar responsabilidades de este aparatoso choque que dejó gravemente herido a un joven sujeto vecino de la colonia Zapata.


 

Relacionadas: