Impactan a motociclista en San Raymundo Jalpan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Impactan a motociclista en San Raymundo Jalpan

El conductor del vehículo después de haber ocasionado el aparatoso percance, escapó del lugar con rumbo desconocido


Impactan a motociclista en San Raymundo Jalpan | El Imparcial de Oaxaca

En la carretera que conduce a la Villa de Zaachila, un motociclista resultó con lesiones de consideración después de ser arrollado por el conductor de un vehículo compacto, en inmediaciones de San Raymundo Jalpan; paramédicos le brindaron los primeros auxilios.

El accidente ocurrió a las 08:20 horas de ayer, cuando David de 46 años de edad, conducía su motocicleta Yamaha 125 color negro, con placas de circulación del estado de oaxaca, se dirigía al centro de la ciudad después de haber salido de la Villa de Zaachila.

Cuando circulaba sobre la carretera a Zaachila, en inmediaciones de San Raymundo Jalpan, a la altura del balneario El Charco de la Ranita, el conductor de un vehículo compacto que conducía a exceso de velocidad y sin precaución, lo arrolló y por el fuerte impacto salió proyectado de su unidad y quedó tendido en la orilla de la carretera, en tanto la moto quedó en el carril contrario.

El conductor del vehículo después de haber ocasionado el aparatoso percance, escapo del lugar con rumbo desconocido.

Paramédicos voluntarios le brindaron los primeros auxilios a la víctima y al ver que sus lesiones eran de consideración fue trasladado a un nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance y ordenaron el arrastre de la motocicleta al encierro de la corporación.


aa

 

Relacionadas: