En Salina Cruz acusan a sujeto de violación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Salina Cruz acusan a sujeto de violación

El presunto violador fue identificado como E. G. V., el cual fue detenido por agentes investigadores de la Fiscalía General en la colonia Morelos, Salina Cruz.


En Salina Cruz acusan a sujeto de violación | El Imparcial de Oaxaca

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró la aprehensión y su presentación ante el Juzgado de Control de una persona del sexo masculino señalada como probable responsable del delito de violación, cometido en el puerto de Salina Cruz.

El presunto violador fue identificado como E. G. V., el cual fue detenido por agentes investigadores de la Fiscalía General en la colonia Morelos, Salina Cruz, y presentado ante el agente del Ministerio Público por el delito de violación.

Con base a la causa penal 241/2019, la madrugada del 6 de junio de 2019 la víctima G. A. S. abordó un taxi que era manejado por el inculpado, quien durante el trayecto desvió su camino y la condujo a la víctima a un domicilio particular en donde después de golpearla y amenazarla de muerte, la introdujo al inmueble y abuso de ella.

La mujer posteriormente interpuso una denuncia, por los hechos la FGEO inició la investigación correspondiente y obtuvo la orden de aprehensión, la cual fue ejecutada y el acusado fue presentado ante la autoridad judicial competente.

En audiencia, la defensa del imputado solicitó ampliación del término constitucional, por lo que su situación jurídica se resolverá el próximo 15 de julio del presente año.


aa

 

Relacionadas: