Asesinan a hombre en Santa María Chilchotla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a hombre en Santa María Chilchotla

El hombre presentaba varias heridas en el cuerpo.


Asesinan a hombre en Santa María Chilchotla | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre identificado como Ángel C. L. de 49 años de edad, gracias a una identificación encontrada en la escena del crimen, fue hallado sin vida en la comunidad de San Francisco Javier del municipio de Santa María Chilchotla. Su cuerpo presentaba diversos disparos producidos por un arma de asalto conocida como “cuerno de chivo”.

La Agencia Estatal de Investigaciones estableció que el ahora occiso no es originario de este sitio, luego de haber encontrado su identificación, estableciendo que podría ser originario del estado de Veracruz.

Se presume que el hombre fue asesinado en otro lugar y su cuerpo fue removido hasta el sitio donde fue encontrado.

El sitio donde ocurrió el hallazgo, se ubica en inmediaciones del estado de Puebla y el hecho fue alertado por vecinos de la citada comunidad el pasado martes aproximadamente a las 9:40 horas.

Tras recibir el reporte, agentes de la AEI destacamentados en Huautla de Jiménez arribaron hasta el paraje Barrio Las Flores de la Primera Sección para identificar el cuerpo, mismo que presenta cinco orificios producidos por arma de fuego a la altura del tórax.

En la escena se recolectaron 2 casquillos percutidos y la identificación que ayudó para conocer sus datos personales.

El cuerpo fue levantado y trasladado al descanso municipal de Huautla para realizarle la necropsia de ley en espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares.


aa

 

Relacionadas: