Padre viola y mata a su propia hija; era una bebé de 10 meses
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Padre viola y mata a su propia hija; era una bebé de 10 meses

Aunque no se han dado a conocer detalles de lo ocurrido, las pruebas fueron determinantes para demostrar su culpabilidad.


Padre viola y mata a su propia hija; era una bebé de 10 meses | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre en Chalco es acusado de violar y matar a golpes a su propia hija de 10 meses.

Un sujeto identificado como Adán “N” enfrentará un proceso tras ser señalado por las autoridades del Estado de México, por el asesinato de su bebé de 10 meses de edad.

De acuerdo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el inculpado violó y golpeó a su hija el pasado 30 de mayo en la colonia San Lorenzo Chimalpa, en el municipio de Chalco.

“Los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social fueron determinantes para que la Autoridad Judicial con sede en Chalco resolviera iniciar un proceso legal en contra de este sujeto, además fijó un plazo de dos meses y ocho días para el cierre de investigación”, señaló la dependencia.

Tras su detención, Adán “N” fue llevado ante el Agente del Ministerio Público, para después ser ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco.

La FGJEM pide a la ciudadania que, en caso de reconocer a este individuo como responsable de otro ilícito, lo denuncie al teléfono 01 800 7028770 o en el correo electrónico [email protected].


aa

 

Relacionadas: