Mata a su hermano en Tlalixtac de Cabrera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mata a su hermano en Tlalixtac de Cabrera

Bajo los influjos del alcohol los hermanos empezaron a discutir, el alegato subió de intensidad, uno de ellos sacó una navaja con la que atacó al otro y lo asesinó


  • Mata a su hermano en Tlalixtac de Cabrera
  • Mata a su hermano en Tlalixtac de Cabrera
  • Mata a su hermano en Tlalixtac de Cabrera
  • Mata a su hermano en Tlalixtac de Cabrera

Un hombre fue asesinado a navajazos por su hermano después de una discusión cuando se encontraban bajo los influjos de alcohol en una obra en construcción, en donde los dos laboraban, ubicada sobre la carretera internacional 190, a un costado de una universidad, frente al puente elevado de Tlalixtac.

Al calor de las copas

De acuerdo a los primeros informes, los hermanos originarios de Santa Rosa de Lima, San Blas Atempa, repitieron la historia bíblica de Caín y Abel, cuando el sábado después de terminar su jornada laborar el victimario y la víctima empezaron a ingerir bebidas embriagantes, ya para la madrugada del domingo al calor de la copas empezaron a discutir, calentándose al extremo los ánimos y I. V L. sacó un arma blanca y se abalanzó contra su hermano R. V.L., asestándole varias navajazos y causándole la muerte, concluyendo la parranda en tragedia.

Al lugar de los hechos arribó la Policía Municipal de Tlalixtac y al confirmar la existencia de una persona fallecida acordonó el área en espera de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes al tener conocimiento del crimen se movilizaron hasta el lugar del crimen.

 

Hablan testigos del crimen

Al llegar a la zona agentes investigadores fueron informados de los hechos por los testigos del crimen, quienes confirmaron que I. V. L. aturdido por el alcohol sacó entre sus ropas una navaja y terminó apuñalando a su hermano R. V. L., quien debido a las lesiones que sufrió murió.

Ante tales hechos, los testigos solicitaron la presencia de la Policía. La AEI del grupo de homicidios al tener conocimiento de cómo fueron los hechos procedieron a detener al hermano del occiso, quien fue señalado por sus otros hermanos, los cuales también fueron testigos del crimen.|

Al dar fe de los sucesos la AEI ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro Luis Mendoza Canseco de San Bartolo Coyotepec, lugar en donde fue identificado legalmente por la esposa Clarita D. R., quien exigió la devolución del cuerpo para poder darle cristiana sepultura en su lugar de origen.

Mientras que el presunto responsable del crimen I. V. L. podría ser turnado ante el juez de control en las próximas horas, para que se determine su situación jurídica. Mientras tanto, los familiares del occiso piden que se le aplique todo el peso de la ley.


aa

 

Relacionadas: