Flota muerto en la presa del Boquerón en Tlaxiaco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Flota muerto en la presa del Boquerón en Tlaxiaco

De acuerdo a los primeros informes el jovencito murió ahogado


  • Flota muerto en la presa del Boquerón en Tlaxiaco
  • Flota muerto en la presa del Boquerón en Tlaxiaco

Un adolescente falleció en la presa del boquerón, ubicada dentro del municipio de Tlaxiaco; presuntamente se ahogó.

Ayer, a las 11:15 horas, el agente de Policía Municipal de la comunidad de Nueva Reforma, perteneciente al municipio mixteco referido, solicitó el apoyo de la ambulancia municipal para auxiliar a una persona en la presa del boquerón.

Enseguida, socorristas a bordo de ambulancia municipal con personal de Protección Civil de Tlaxiaco, se trasladaron al lugar, arribando alrededor de las 14:45 horas, donde localizaron flotando al menor en el agua.

Aunque pretendían brindar la atención médica prehospitalaria, detectaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo a sus familiares, el fallecido se llamó L. L. C., de 17 años de edad.

Inmediatamente, las autoridades hicieron el llamado a personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, por lo cual acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Tras realizar la inspección del lugar, ellos trasladaron el cadáver al anfiteatro municipal para la práctica de la necrocirugía, quedando pendiente el resultado.


aa

 

Relacionadas: