Navajean a hombre en Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Navajean a hombre en Zaachila

La navajean en el abdomen


Navajean a hombre en Zaachila | El Imparcial de Oaxaca

Paramédicos de la Villa de Zaachila, le brindaron los primeros auxilios a José Calixto, de 16 años de edad, al resultar con lesiones de arma blanca y exposición de vísceras, la noche de ayer, en las calles de la Villa de Zaachila; el agresor fue un sujeto desconocido quien lo trató de asaltar y escapó del lugar.

Los hechos sucedieron a las 22:00 horas, cuándo, José Calixto de 16 años de edad, se dirigía a su domicilio en la población de San Miguel Tlanichico, Zaachila, después de haber salido de su centro de trabajo.

Al caminar en la calle Tibot, en la Villa de Zaachila, a su paso le salió un hombre desconocido, quien lo amagó con una navaja y le pidió sus pertenencias, la víctima al tratar de oponer resistencia fue lesionada en dos ocasiones en el abdomen.

El delincuente al tener el botín en sus manos escapó del lugar, dejando al joven lesionado en la banqueta con exposición de vísceras.

Vecinos del lugar, al escuchar que pedían ayuda en la calle salieron y trataron de auxiliar al lesionado, pero al verlo grave de salud pidieron el auxilio de una ambulancia.

Paramédicos del departamento e emergencias y desastres de la Villa de Zaachila le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran de gravedad fue trasladado al Hospital Civil, en donde quedó internado.


aa

 

Relacionadas: