Delincuentes encajuelan a taxista de Salina Cruz en su unidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Delincuentes encajuelan a taxista de Salina Cruz en su unidad

El conductor fue amagado con un arma de fuego para luego ser amarrado y encerrado en la cajuela


Delincuentes encajuelan a taxista de Salina Cruz en su unidad | El Imparcial de Oaxaca

Un taxista fue rescatado por policías municipales y automovilistas, a las 22:00 horas, luego de que una pareja de delincuentes aún no identificados lo secuestraron, amarraron  y metieron  en la cajuela de su unidad.

El auto compacto tipo Tsuru de color amarillo con número económico  17-852 y con placas de circulación 73-76-SJK del estado del sitio Solidaridad, fue localizado por automovilistas abandonado  entre la penumbra de la calle hacia un barranco  que va con dirección a la población de  San Isidro Pishishi, quedando con ambas llantas delanteras en el aire.

Los compañeros del taxistas dieron aviso de inmediato a la policía en lo que empujaban el taxi  para que este no cayera al barranco, dicho reporte causó una gran movilización policiaca arribando al lugar indicado donde  procedieron a inspeccionar el taxi y fue cuando escucharon ruido que provenía de adentro de la cajuela, por lo que al abrirlo se percataron que era el taxista que lo habían encajuelado.

El ruletero manifestó a los uniformados  que los ladrones se trataban de una pareja compuesta por una fémina y un hombre, quienes les pidieron un viaje y al llegar al lugar indicado procedieron a encañonarlo con un arma de fuego y despojarlo de dinero en efectivo  que era la cuenta del día  así como de su teléfono celular.

Finalmente os ampones procedieron a atarlo de pies y manos y meterlo a la cajuela y empujaron al taxi hacia un barranco y huyeron del lugar.

Durante varias horas, solicitó auxilio a gritos pero nadie escuchaba, menciono el taxista  a los uniformados.

Afortunadamente este incidente no pasó a mayores, donde con la ayuda de compañeros del volante  en  conjunto con los uniformados,  rescataron al taxista.

La víctima acudió ante el Ministerio Público para denunciar a los responsables de secuestrarlo, amenazarlo y asaltarlo, para que se logre su detención.


aa