Delincuentes encajuelan a taxista de Salina Cruz en su unidad | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Delincuentes encajuelan a taxista de Salina Cruz en su unidad

El conductor fue amagado con un arma de fuego para luego ser amarrado y encerrado en la cajuela


Delincuentes encajuelan a taxista de Salina Cruz en su unidad | El Imparcial de Oaxaca

Un taxista fue rescatado por policías municipales y automovilistas, a las 22:00 horas, luego de que una pareja de delincuentes aún no identificados lo secuestraron, amarraron  y metieron  en la cajuela de su unidad.

El auto compacto tipo Tsuru de color amarillo con número económico  17-852 y con placas de circulación 73-76-SJK del estado del sitio Solidaridad, fue localizado por automovilistas abandonado  entre la penumbra de la calle hacia un barranco  que va con dirección a la población de  San Isidro Pishishi, quedando con ambas llantas delanteras en el aire.

Los compañeros del taxistas dieron aviso de inmediato a la policía en lo que empujaban el taxi  para que este no cayera al barranco, dicho reporte causó una gran movilización policiaca arribando al lugar indicado donde  procedieron a inspeccionar el taxi y fue cuando escucharon ruido que provenía de adentro de la cajuela, por lo que al abrirlo se percataron que era el taxista que lo habían encajuelado.

El ruletero manifestó a los uniformados  que los ladrones se trataban de una pareja compuesta por una fémina y un hombre, quienes les pidieron un viaje y al llegar al lugar indicado procedieron a encañonarlo con un arma de fuego y despojarlo de dinero en efectivo  que era la cuenta del día  así como de su teléfono celular.

Finalmente os ampones procedieron a atarlo de pies y manos y meterlo a la cajuela y empujaron al taxi hacia un barranco y huyeron del lugar.

Durante varias horas, solicitó auxilio a gritos pero nadie escuchaba, menciono el taxista  a los uniformados.

Afortunadamente este incidente no pasó a mayores, donde con la ayuda de compañeros del volante  en  conjunto con los uniformados,  rescataron al taxista.

La víctima acudió ante el Ministerio Público para denunciar a los responsables de secuestrarlo, amenazarlo y asaltarlo, para que se logre su detención.