Asesinan a menor de edad en Colotepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a menor de edad en Colotepec

El hallazgo lo realizaron los lugareños, quienes al salir de sus domicilios se percataron de la presencia de un cuerpo sin vida


Asesinan a menor de edad en Colotepec | El Imparcial de Oaxaca

Las primeras investigaciones policiacas señalan que el ahora occiso pudo haber sido asesinado en otro punto de la ciudad y sus ejecutores sólo lo habrían ido a tirar en ese lugar poco transitado.

Un adolescente de 17 años de edad, fue víctima de una muerte violenta luego que fuera localizado su cuerpo tirado a un costado de la terracería de la primera sección en la Barra de Navidad de esta ciudad.

Informes policiacos señalan que fue durante la mañana del día de ayer cuando fue dado parte a las oficinas del servicio de emergencias 911, donde informaban que sobre uno de los caminos de terracería de la barra de navidad, se encontraba un cuerpo sin vida tirado, por lo que vecinos del lugar requerían la intervención de las autoridades.

Al llegar los uniformados confirmaron la existencia de un cuerpo sin vida el cual le pertenecía a un joven, por lo que de inmediato acordonaron el área para después solicitar la intervención de las autoridades correspondientes.

Vecinos del lugar informaron que dicho tramo por las noches se encuentra completamente en penumbras, por lo que aseguraron desconocer el momento en el que el joven fue arrojado en aquel lugar.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, se trasladaron al lugar indicado en la parte trasera de las canchas de futbol de la colonia, lugar donde realizaron las diligencias correspondientes visualizándose en esos momentos de la inspección un par de lesiones producidas por arma blanca en el cuerpo de adolescente, los cuales le ocasionaron la exposición de las vísceras y presumiblemente le causaron la muerte.

Familiares del occiso se presentaron en la escena del crimen, donde reconocieron a su ser querido, Rogelio, quien dijeron tenía 17 años de edad y señalaron que en vida se desempeñaba como ayudante de electricista.

Minutos más tarde, el cuerpo sin vida fue retirado de aquel lugar para ser enviado al anfiteatro local para realizarle la práctica de la necropsia de ley y después ser entregado a sus familiares.

Ante dicho asesinato se dio inicio a un legajo de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: