Atropellan a ciclista vecino de la colonia Forestal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a ciclista vecino de la colonia Forestal

El herido fue auxiliado por socorristas.


  • Atropellan a ciclista vecino de la colonia Forestal
  • Atropellan a ciclista vecino de la colonia Forestal
  • Atropellan a ciclista vecino de la colonia Forestal

El ciclista Néstor Román P. R., de 33 años de edad, fue atropellado por un mototaxi que logró darse a la fuga. Los hechos acontecieron la tarde de ayer sobre la avenida Manuel Gómez Morín, a la altura de la bodega distribuidora LUDI. Paramédicos de Protección Civil de San Jacinto Amilpas acudieron al lugar para auxiliar a la víctima.

Los socorristas que asistieron al joven ciclista indicaron que había sufrido una fractura de la clavícula derecha, por lo que fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Civil.

Al lugar también acudieron elementos de al Policía Vial Municipal de Oaxaca de Juárez y de la Policía Municipal de San Jacinto Amilpas, quienes al entrevistar al lesionado en el lugar del accidente, señaló que fue alcanzado por un mototaxi el cual lo lanzo varios metros y después su conductor logró darse a la fuga, dejando abandonada a la víctima en el asfalto. Fueron automovilistas quienes abanderaron el lugar en lo que arriban los de la Policial Vial. El lesionado dijo ser vecino de la colonia Forestal.


aa

 

Relacionadas: