Atropellan a mujer en puente Valerio Trujano en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a mujer en puente Valerio Trujano en Oaxaca

El chofer de un auto desconocido protagonizó el percance, el cual huyó del lugar


Atropellan a mujer en puente Valerio Trujano en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una joven de 18 años de edad resultó con lesiones graves al ser atropellada por un vehículo particular en cercanías del puente Valerio Trujano, la noche del viernes.

Se trata de Virginia C., de 18 años de edad y vecina de la colonia Moctezuma, de San Martín Mexicápam quien durante su trayecto hacia su domicilio justo antes del puente Valerio Trujano fue atropellada por un automóvil particular.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja para valorar a la víctima quien presentaba heridas contusas y abrasiones en distintas partes del cuerpo.

La joven fue trasladada al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso para su recuperación, sin embargo, en ese hospital por causas hasta el momento desconocidas se negaron a recibirla.
Por más de dos horas paramédicas mendigaron atención para su paciente, pero los resultados fueron nulos.

Después de las dos horas de permanecer en espera de ser recibidos por personal del nosocomio, los paramédicos indicaron que finalmente la respuesta fue negativa y la paciente tuvo que ser internada en el Hospital de la Cruz Roja, en donde se recupera. Del conductor responsable y de su unidad nada se sabe, pues curiosos indicaron que solo vieron derribada a la mujer y la auxiliaron.

Policías municipales llegaron para tomar conocimiento en el caso y llevar a cabo las diligencias correspondientes, entre ellas tratar de ubicar al chofer y unidad involucrada.

Tras recorridos en la zona los uniformados indicaron que los resultados no fueron alentadores, motivo por le indicaron a la joven lesionada formalizar su denuncia y proceder conforme a derecho.

 


aa

 

Relacionadas: