Muere al caer a un barranco en San José del Peñasco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere al caer a un barranco en San José del Peñasco

El hombre se encontraba en estado de ebriedad y al realizar sus necesidades fisiológicas le ganó su propio peso y cayó al vacío


  • Muere al caer a un barranco en San José del Peñasco
  • Muere al caer a un barranco en San José del Peñasco

El día de ayer cuando recibía atención medica dejó de existir en la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Miahuatlán, Delfino A. R., a consecuencia de las lesiones que sufrió al caer a un barranco cuando hacia sus necesidades fisiológicas.

Alrededor del 12:30 horas del jueves, en la sala de urgencias del IMSS Miahuatlán se registró el deceso de una persona de nombre Delfino A. R., de 47 años de edad, debido a las graves lesiones que sufrió en la cara y el cráneo, cuando cayó al fondo de un barranco.

 

Los hechos

En las investigaciones de los agentes investigadores comisionados en Miahuatlán, está la declaración de Jeremías A. R. , hijo del hoy occiso, quien manifestó que el día primero de julio su padre se encontraba en estado de ebriedad y alrededor de las 13:30 horas subió a la camioneta del señor Felipe A. y se dirigieron al rancho del señor Francisco M., al llegar al lugar la víctima fue hacer sus necesidades fisiológicas entre el monte, pero como estaba en borracho no tuvo precaución y le ganó su peso y se fue al barranco, rodando aproximadamente cien metros, de los hechos fue testigo la prima del occiso de nombre Elva A. R., , por lo que de inmediato al darse cuenta del accidente llamó a sus familiares y fueron al auxilio de Delfino, lo levantaron y de urgencia lo trasladaron al IMSS, en donde el día de ayer dejó de existir después de cuatro días de estar recibiendo atención médica.

Más tarde los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes llegaron al nosocomio y realizaron el levantamiento del cadáver para la práctica de la autopsia de ley.


aa

 

Relacionadas: