Conductor estuvo a punto de caer a un arroyo en Símbolos Patrios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductor estuvo a punto de caer a un arroyo en Símbolos Patrios

El vehículo quedó suspendido sobre una zanja.


  • Conductor estuvo a punto de caer  a un arroyo en Símbolos Patrios
  • Conductor estuvo a punto de caer  a un arroyo en Símbolos Patrios

Un conductor que al parecer conducía en estado etílico estuvo a punto de caer a bordo de su unidad a una zanja de desagüe en la esquina que forma el Camino Antiguo al Sabino y la avenida Símbolos Patrios en la colonia Reforma Agraria.

Según reportes policiacos, al filo de las 13:00 horas fue reportado un incidente automovilístico en la esquina que forman las calles referidas donde vecinos reportaron que un conductor había caído al fondo del río.

Al lugar se movilizaron paramédicos de la brigada de Rescate del Escuadrón Oram para llevar a cabo las diligencias correspondientes y auxiliar al lesionado.

Policías de Santa Cruz Xoxocotlán también arribaron para resguardar la zona en tanto inspeccionaban el lugar, indicando que se trataba del conductor de un automóvil Nissan de color gris tipo Platina con placas TLR-59-57 del estado de Oaxaca el cual había quedado atascado a punto de caer al arroyo que se ubica en esa zona con todo y su unidad de motor.

El hombre un poco aturdido y con golpes menores fue rescatado, en tanto de la unidad siniestrada se logró establecer que presentaba daños materiales.

El hombre que conducía fue asegurado por policías de Santa Cruz Xoxocotlán ya que debido al estado en el que se hallaba no podía conducir más.

El detenido fue presentado ante la autoridad para cumplir con un arresto inconmutable por conducir en estado inconveniente. El automóvil involucrado fue asegurado por la Policía Vial para ser llevado al encierro de la corporación en donde podría ser reclamado por el propietario en las próximas horas.


aa

 

Relacionadas: