Cinco años después, lo vinculan a proceso por homicidio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cinco años después, lo vinculan a proceso por homicidio

Faustino J.R. mejor conocido como “La Camila”.


Cinco años después, lo vinculan a proceso  por homicidio | El Imparcial de Oaxaca

El juez de control de Juchitán vinculó a proceso penal a Faustino J.R., o Florentino J.R., menor conocido como “La Camila”, al ser hallado como presunto responsable del delito de homicidio.

Fueron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes dieron cumplimiento a la orden de aprehensión, cuando este se encontraba trabajando en el establecimiento Verdulería Yuli, del mercado 2 de noviembre en la segunda Sección.

Dentro del expediente penal que obra en poder del juzgado, constan que el ahora detenido en el mes de enero del año 2014, cuando se realizaba un convivio en un domicilio ubicado en la colonia 25 de mayo. En este lugar el hoy imputado en compañía de otras personas, con palos, machetes, piedras y tubos, se peleaban con otros jóvenes, entre los cuales se encontraba la víctima quien fuese lesionada por el imputado cuando este le dejó caer un bloque de cemento en la cabeza causándole lesiones que le provocaron la muerte por hemorragia cerebral y fractura de cráneo.

Derivado de estos hechos fue detenido y una vez que el agente del ministerio público acreditó que el detenido participó en el crimen, este fue vinculado a proceso penal y se le dicto prisión preventiva oficiosa. Hasta el momento se han fijado cuatro meses para el cierre de investigación.


aa

 

Relacionadas: