Vehículo de reparto arde en llamas en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vehículo de reparto arde en llamas en Huajuapan

La unidad, propiedad de la empresa Bimbo, quedó totalmente consumida por el fuego


  • Vehículo de reparto arde en llamas en Huajuapan
  • Vehículo de reparto arde en llamas en Huajuapan

Un vehículo propiedad de la empresa con razón social Bimbo se registró con pérdida total luego de que aparentemente derivado de un fallo mecánico, la unidad se prendiera en llamas.

Los hechos ocurrieron en la carretera federal que comunica la ciudad de Huajuapan a la ciudad de Acatlán de Osorio, Puebla, a la altura de la agencia Tabernillas.

El hecho se registró durante las primeras horas de la mañana de ayer jueves, momento en que las corporaciones de seguridad recibieron una llamada de auxilio alertando sobre este hecho.

Elementos de la policía municipal, policía federal, bomberos y elementos de Protección Civil acudieron al sitio para brindar el apoyo correspondiente.

Al arribar a la zona del siniestro se percataron de que se trataba de un camión de la empresa Bimbo de color blanco cuyas bodegas se encuentran en la ciudad de Huajuapan de León. Dentro del vehículo que transportaba producto de dicha empresa el fuego alcanzó a consumir todo el contenido, sin embargo no se reportaron personas lesionadas.

Luego de que el fuego fuera sofocado con ayuda de bomberos y elementos de Protección Civil, la unidad calcinada fue retirada con apoyo de una grúa luego de varios minutos de haber detenido el flujo vehicular, siendo trasladada al encierro para realizar las investigaciones del caso.


aa

 

Relacionadas: