Dan 22 años de prisión a violador en la Costa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dan 22 años de prisión a violador en la Costa

Abusó de una niña en la Costa; además debe pagar una multa de 2 mil 60 salarios mínimos


Dan 22 años de prisión a violador en la Costa | El Imparcial de Oaxaca

A 22 años y seis meses de prisión condenaron a un hombre que violó a una menor de edad en la Costa de Oaxaca.

La investigación de la Vicefiscalía Regional de la Costa obtuvo la ejemplar senetencia contra Marco Enrique M. R. al encontrarlo responsable del delito de violación cometido en agravio de una menor de edad, hechos cometidos en Pinotepa Nacional.

El 25 de mayo del 2017, el Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Local de Santiago Pinotepa Nacional, tuvo conocimiento de los hechos por lo que inició el legajo de investigación 1805/FSPN/2017, misma que dio origen a la causa penal 357/2017, por el delito de equiparado a la violación, cometido en agravio de una menor de edad.

 

Hechos

En marzo de 2017, en San Juan Colorado, Jamiltepec, cerca del domicilio de la víctima, Marco Enrique violó a la niña quien le contó todo a su madre, pues cuando la quería bañar, la menor no dejaba que le bajaran la ropa interior, se dio cuenta que el calzón tenía manchas de sangre.

La niña confesó a su madre lo sucedido, dijo que había sido su vecino Marco Enrique, quien ayer fue condenado a pasar más de dos décadas en la cárcel como castigo por sus abusos.


aa

 

Relacionadas: