Agreden a ciclista por reclamar abuso en Avenida Universidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Agreden a ciclista por reclamar abuso en Avenida Universidad

El conductor y el acompañante de esta unidad agredieron al ciclista.


Agreden a ciclista por reclamar abuso en Avenida Universidad | El Imparcial de Oaxaca

Un repartidor en bici fue agredido por ocupantes de una camioneta sobre Avenida Universidad cuando exigió que no obstruyeran la ciclopista; el afectado pidió ayuda al 911 en donde jamás contestaron.

El único error de un ciclista fue evidenciar los abusos de un automovilista estacionado sobre la ciclopista de Avenida Universidad, a un costado del gimnasio universitario.

Se trata de una camioneta de color beige Mitsubishi con placas del estado de México, cuyo conductor se estacionó sobre la ciclopista, el ciclista le reclamó y trató de ser golpeado, fue agredido a palabras y amenazado que si hacía público el incidente lo buscarían para hacerle daño.

Después los agresores amenazaron al ciclista y se fueron del lugar.

El ciclista aseguró que han recurrido a las autoridades de vialidad capitalina para que hagan un llamado a los propietarios de los negocios ubicados en esta vialidad para que los clientes no obstruyan la ciclopista pero han hecho caso omiso, lo cual ha originado incidentes como el ocurrido la noche del lunes.


aa

 

Relacionadas: